Cargando...

Hotel Mi Bohio

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean ac tortor at tellus feugiat congue quis ut nunc. Semper ac dolor vitae accumsan. interdum hendrerit lacinia.

¿Quienés somos?

El Hotel Mi Bohio fue construido en el año 2008, en el lugar donde vivió durante mas 100 años una familia noble de Diriamba, la construcción original era de una mezcla de lodo y maderas preciosas, utilizamos las maderas que ahora son los pilares del corredor estilo colonial quedan a un patio central y a una fuente de agua.

El concepto es el de un pequeño hotel familiar, (Casa Hotel), al salir de la habitación el huésped ve un jardín con una fuente central y un cálido sonido de agua corriendo.

Cuenta con las comodidades necesarias para tener una estancia placentera, agua caliente y fría con una reserva suficiente, internet de alta velocidad, habitaciones con amenidades y comodities (secadora de cabello, plancha), luz solar para cuidar el medio ambiente y reducir incomodidades por carencia de energía eléctrica, en fin queremos que nuestros apreciados clientes “Sientan nuestra esforzada y cariñosa hospitalidad.

Desayuno
Aire Acondicionado
TV LCD
Servicio de Wi-fi
Estacionamiento